2 de febr. 2015

 
Dins del marc del projecte ECOPLANTMED (www.ecoplantmed.eu), vos convidem a participar en el workshop “Les entitats de custòdia del territori i la restauració d'hàbitats naturals” que tindrà lloc en les instal·lacions del CIEF/Banc de llavors forestals, en Quart de Poblet, el proper dissabte 7 de febrer.

Aquest taller s'adreça especialment a integrants d'entitats de custòdia del territori, voluntariat ambiental i qualsevol altra persona involucrada en la gestió del medi natural. 

L'assistència és lliure amb inscripció prèvia (aforament limitat).

Més informació i inscripcions: project.cief@gva.es o Tel: 961 920 300

El objetivo principal del proyecto ECOPLANTMED es contribuir a reducir la pérdida de biodiversidad y promover un modelo de desarrollo sostenible en la región mediterránea, fomentando la conservación de las especies autóctonas y promocionando su uso en las restauraciones de hábitats y en el sector de la producción de planta. El proyecto ECOPLANTMED tiene un presupuesto total de 1.050.364 euros, de los que 945.328 euros (90%) están financiados por la Unión Europea a través del Programa IEVA CT Cuenca Mediterránea 2007-2013.
El Programa IEVA CT Cuenca Mediterránea 2007-2013 es una iniciativa de cooperación transfronteriza multilateral financiada por el Instrumento Europeo de Vecindad y Asociación (IEVA). El objetivo del programa es promover el proceso de cooperación sostenible y armoniosa a nivel de la Cuenca del Mediterráneo por afrontar los desafíos comunes y mejorar su potencial endógeno. Financia proyectos de cooperación para contribuir al desarrollo económico, social, ambiental y cultural de la región mediterránea. Los siguientes 14 países participan en el Programa: Chipre, Egipto, Francia, Grecia, Israel, Italia, Jordania, Líbano, Malta, Palestina, Portugal, España, Siria (participación actualmente suspendida), Túnez. La Autoridad de Gestión Conjunta (JMA) es la Región Autónoma de Cerdeña (Italia). Los idiomas oficiales del Programa son el Árabe, Inglés y Francés (www.enpicbcmed.eu).
La Unión Europea está constituida por 28 Estados miembros que han decidido unir de forma progresiva sus conocimientos, sus recursos y su destino. Juntos, durante un periodo de ampliaciones de más de 50 años, han construido una zona de estabilidad, democracia y de desarrollo sostenible manteniendo su diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales. La Unión Europea tiene el compromiso de compartir sus logros y sus valores con los países y pueblos más allá de sus fronteras.
Cláusula de no responsabilidad: La presente publicación ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea en el marco del Programa IEVA CT Cuenca Mediterránea. El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva del CIEF y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada